:: MANOS QUE SANAN.
    Mostrando al mundo la medicina del futuro.

Testimonio.

Había cumplido 69 años. Una vida de muy buena calidad. En salud: nunca hospitalizado, ninguna intervención quirúrgica, sólo las molestias pasajeras que se pasan en casa. En lo laboral: muchas gratificaciones y un excelente pasar con una familia numerosa. En verdad habían sido casi siete décadas impregnadas de alegrías muy exitosas, con la satisfacción de haber construido un atinado destino. No obstante, la enfermedad llega. Puede tardar, pero llega, y los primeros síntomas encendieron las luces rojas de mi conciencia.

Comencé paulatinamente a tener dificultades en la micción. El paso de la orina estaba parcialmente obstruido, sentía dolor, me costaba y por tanto me demoraba mucho. Para mí el cuadro era clarísimo: una enfermedad de la próstata, esa glándula del porte de una castaña que envuelve a la vejiga en su parte inferior. Solamente se encuentra en los hombres. Es así como tuve que realizarme todos los exámenes que se solicitan en este caso. Los resultados fueron lo peor que esperaba: hiperplacia maligna; más claro: cáncer. Este diagnóstico fue un duro golpe a mi autoestima.

Sobre el tratamiento no tuve ninguna duda: visitaría a Moisés. ¿Quién es Moisés? Un gran señor que tiene la virtud de sanar enfermedades incurables como el cáncer, retinopatías, demencias y muchas otras. La forma en que lo hace es muy simple: coloca sus manos en la zona enferma del cuerpo dirigiendo energía que produce mediante una profunda concentración de su mente. Esa energía transforma la enfermedad en salud.
Dr. Elías Said Mazur.

Moisés no es un brujo ni un extraterrestre. Es un hombre muy cordial y tremendamente afectuoso, con una personalidad que irradia un fuerte sentimiento de seguridad y donde uno se siente absolutamente comprendido. Por lo menos durante veinte años Moisés está mostrando al mundo la medicina del futuro, mejorando maravillosamente bien a los enfermos con tratamientos simples, sin medicamentos con efectos tóxicos, sin técnicas invasivas y haciendo vida normal durante la terapia. Moisés ha sido el hombre más inteligente que he conocido, y en 45 años de profesión vaya que he conocido personas. Es admirable cómo piensa sobre los niveles superiores del hombre, donde se produce la fusión entre la mente y el cuerpo.

Acudí a la consulta de Moisés. Al verlo, me sentí invadido de paz. Le mostré los exámenes y le hablé de los síntomas. Luego comenzó a irradiarme la zona púbica con la energía que producía su mente. El resultado fue muy bueno. De inmediato comencé a orinar en forma normal, pero aún debía irradiarme muchas veces más hasta que los exámenes dieran resultados normales.

Para Moisés es saludable vivir los aspectos de la vida como un todo integrado en la armonía y el amor. En la medida que sepamos vivir integrados, en balance de amor y armonía con los aspectos de nuestro yo, de la tarea creativa, de la familia, la sociedad y la ecología, tendremos un perfecto equilibrio y por tanto salud.

Las sesiones de irradiación de energía continuaron y cada vez me sentía mejor.

Los tejidos que forman nuestro cuerpo no se alimentan sólo de oxígeno, glucosa y otros nutrientes químicos, sino también de energías que dan a lo físico las propiedades de la vida. Moisés sabe mucho sobre esto. La física de partículas ha permitido conocer mejor la subestructura energética de la materia. Los pensamientos tienen energía y si son negativos afectan negativamente el sistema bioenergético humano. Sobre nuestro sistema energético es donde trabaja la energía que introduce Moisés para terminar con la enfermedad, y esto sí que es una verdadera maravilla científica.

Recibe un cálido abrazo y el infinito agradecimiento por mi vida. Que cada día aumente tu portentosa originalidad creadora en aras de la ciencia.

 

Dr. Elías Said Mazur, Doctorado en Psicología.

(Teléfono contacto de Don Moisés:7917628)



Volver a Inicio