-Cleopatra, la Serpiente del Nilo: ¡Espectáculo! ¡Salvajismo! ¡Pecado! ¡Labios abrasadores!
-Fácil de amar: Van Johnson, ¡tan simpático! Tony Martin, ¡tan melódico! Las damas son su pasión.
-Regreso del infierno: Es la historia verídica más grandiosa de la Segunda Guerra Mundial. (Y nosotros nos preguntamos si las otras fueron mentira).
-Victoria en Entebbe: Helen Hayes: demasiado vieja para temerle a la muerte.
-Río Bravo: “Jamás habrá otra como Río Bravo, con sus relampagueantes gestas de cruda valentía, en contra de enormes disparidades”. (¿?).
-Frankenstein: Millones de espectadores temblaron y se asombraron al ver esta tremebunda película.
-The incredible shrinking man: Scott Carey medía un metro ochenta y ocho, pero comenzó a encogerse hasta quedar reducido a su más mínima expresión.
-El fantasma de la ópera: La muerte se apodera del palco escénico (...) no tiene derecho a la felicidad porque ella quedó prendida en una red de terror (...) Eco estremecedor de una noche de agonía y tragedia, noche que debe ser vengada desde más allá de la tumba. (Pero nosotros sabemos que el fantasma de la ópera no es un espectro).
-La cabeza maléfica: La mujer que miraba esos ojos siniestros quedaba esclavizada para siempre del muerto vivo. Sobre ellos cae una maldición de lo que nada humano podrá salvarlos. (Habrá que dejárselo a Dios).
-Sombras tenebrosas: Barnabás Collins, jefe de una familia de parientes consanguíneos (...) Acudan a ver cómo hacen el amor los vampiros.
-Zoltán, el mastín de Drácula: ¡Qué lindo perrito! ¡Pero cuidado antes de acariciarlo, puede que sea de la jauría del diablo!
-La isla del terror: La ciencia crea. ¿Puede también destruir? (¡Qué pregunta tan profunda!).
-Casablanca: Humphrey Bogart, el hombre más peligroso en la ciudad más peligrosa. (¿Qué tan peligroso puede ser un hipócrita, romántico y alcohólico?).
-Black Sabbath: Tan antiguo como la superstición, tan moderno como el teléfono (...) Black Sabbath, la verdad sobre lo increíble, tal como la brillante belleza de una joya invalorable que vive en el cuerpo de una mosca y en el espíritu asesino de una mujer. (¿?)
-Amargo retorno: Ann Margret despierta un amor distinto en un hombre distinto: Michael Parks. ¡Todas sus emociones sin disimulos ni rubores! ¡Llámelo deseo o amor, o cualquier otra cosa menos cortés! (¿Cachondeo?).
-Django: Django, un hombre capaz de amar sin esperanza.
-La ley de las pistolas: ¡Ruines del alma, con el corazón cerrado a cualquier buen sentimiento!
-Terror en Sunset Strip: ¿Alguna vez estuvo en una fiesta de frazadas? ¿Sabe lo que el ácido puede hacerle a una joven inexperta? ¡Verdad! ¡Demasiado terrible para creer!
-Los gloriosos bastardos: Asesinos por instinto, mercenarios de profesión.
-Los doce del patíbulo: Clint Walker es Posey, un piel roja. Su alma embadurnada de aceites guerreros. (Mmmmmmmm).
-La que vendió su alma: ¿Es la belleza tan sólo una vanidad? No, la belleza no es sólo una vanidad. (Tautología pura 1).
-Cara de inocencia: Tan amistosa. Tan adorable. Tan malvada. ¡Destruye a los hombres a quienes quiere! ¡El suspenso se intensifica! ¡La emoción aumenta a cada instante! ¡En el terrible drama de una mujer que lleva a un hombre al matrimonio y al crimen! (Moraleja: evite casarse).
-The racket: ¡Una lacra nacional por el bandidaje rampante! ¡La sensación del día! ¡Más incitante que un atraco! ¡A la sombra de una pasión arriesgada! (El arte de no decir nada).
-Vuelven los siete hombres: Siete contra setecientos ¡No podían perder!
-El fantasma del circo: ¿Es usted impávido?
-El puente de Remagen: George Segal tenía el suficiente espíritu, pero poco estómago (...) Ben Gazzara es Angel, si algo relucía se lo quedaba, si algo se movía lo mataba.
-Villa cabalga: Robert Mitchum es el piloto endiablado que ganó una batalla con un viejo avión y un cigarro.
-Cangaceiro: Cangaceiro es la historia de los cangaceiros. (Tautología pura 2). DdO